Términos & Condiciones de Zona Wifi CENTRA NORTE

Zona Wifi.

Aplica para clientes que navegan en la Zona Wifi Gratis Centra Norte; El Wifi Gratis de Centra Norte no podrá ser transferible. Uso de zona wifi estará sujeta a las políticas de correcto uso del servicio detalladas en esta página web;

Política de privacidad

Zona Wifi Centra Norte

Resumen de La Política: El servicio podrá ser utilizado por clientes del Centro Comercial Centra Norte que navegan en la Zona Wifi Gratis El Wifi Gratis de Centra Norte no podrá ser transferible. Uso de zona wifi estará sujeta a las políticas de correcto uso del servicio detalladas en esta página web

CENTRA NORTE protege la privacidad de sus usuarios. En esta sección explicaremos la manera en que se maneja su privacidad. CENTRA NORTE se compromete a proteger la privacidad del usuario en la Zona Wifi Gratis de CENTRA NORTE y a facilitar la tecnología de desarrollo necesaria para que pueda disfrutar de una conexión segura y eficaz.

La presente Declaración de Privacidad se aplica al sitio de Zona Wifi Gratis de CENTRA NORTE. Cuando CENTRA NORTE requiere su información personal lo hace para proporcionarle a sus usuarios un servicio de calidad, esto nos permite ofrecerles el contenido más adecuado a sus necesidades. CENTRA NORTE le solicita información personal cuando se registra en nuestros servicios de Zona Wifi Gratis, requiriéndole su nombre, su dirección de correo electrónico, así como algunos otros datos personales. CENTRA NORTE es propietario único de la información recogida a través de la Zona Wifi Gratis. Finalmente, la aplicación de Zona Wifi Gratis de CENTRA NORTE contiene links a otros sitios. Por favor esté consciente de que CENTRA NORTE no es responsable por las políticas de privacidad de estos otros sitios. El usuario se compromete una vez a ingresar en la Zona Wifi Gratis de CENTRA NORTE a cumplir las políticas de correcto uso del servicio, así como las leyes que protejan contra el fraude a las telecomunicaciones.

Información que recopilamos o recibimos

Información que proporciona el cliente. Recopilamos el contenido y otra información que proporciona el cliente cuando usa los Servicios de Wifi Gratis, incluida información sobre el usuario y otras personas, como los datos que proporcionan al crear una cuenta y el contenido que crean o proporciona mediante la plataforma Wifi Gratis Centra Norte,. Al hacer esto, también podemos recopilar información que forma parte de las cosas que los clientes comparten, como la ubicación de una foto o la fecha en que se creó un archivo. Asimismo, recopilamos información sobre como usa los servicios el cliente que se conecta, incluidas las interacciones con los Servicios en relación con servicios de terceros o integraciones de sitios web, y las personas con las que se conectan o comunican a través de nuestros Servicios de Wifi Gratis en Centra Norte.

Información sobre los sitios web o las aplicaciones que usan nuestros Servicios. Recopilamos información cuando los clientes visitan sitios web de terceros y aplicaciones que usan nuestros Servicios o se integran con ellos Esto incluye información sobre los sitios web y las aplicaciones que los usuarios visitan, así mismo la utilización de nuestros Servicios en dichos sitios web y dichas aplicaciones, así como la información que el usuario, el desarrollador o editor de la plataforma, o el sitio web nos proporcionen.

Información sobre el dispositivo. Recopilamos información sobre los dispositivos que los usuarios usan para acceder a nuestro Servicios de Wifi Gratis, como el sistema operativo, el identificador del dispositivo y la configuración, así como otra información que el usuario permita que nuestros Servicios accedan, incluso a través de los permisos que conceden a nuestros Servicios en el dispositivo. Esto también puede incluir datos de la ubicación, que se pueden obtener de información como la dirección IP del dispositivo o, según el dispositivo que utilicen para acceder a nuestros Servicios de Wifi Gratis (y cualquier configuración aplicable) o usarlos, puede incluir información sobre la ubicación precisa del dispositivo

Cómo utilizamos la información que tenemos

Usamos toda la información que tenemos para poder ofrecer nuestros Servicios y mantenerlos. Esto es lo que hacemos:

proporcionar, mejorar y desarrollar los Servicios. Usamos la información que tenemos para proporcionar, mejorar, desarrollar y comprender nuestros Servicios y para ofrecer experiencias, contenido e información personalizados para nuestros usuarios, lo que puede incluir anuncios en la plataforma Wifi y otras formas de marketing bajo nuestros Servicios de Wifi Gratis

Comunicación. Usamos la información que tenemos, incluida la información de contacto de nuestros clientes, para comunicarnos con los usuarios en relación con nuestros Servicios, para enviar mensajes de marketing que consideramos que pueden interesarles y para informar sobre nuestras promociones internas del Centro Comercial, políticas y condiciones.

Cookies y otras tecnologías. Usamos cookies para operar y otras tecnologías para operar, proporcionar, personalizar y dar asistencia sobre nuestros Servicios; esto comprende prestar Servicios basados en web, mejorar sus experiencias, entender cómo se usan nuestros Servicios y proteger nuestros Servicios.

Cómo se comparte la información Podemos compartir la información que tenemos en las siguientes circunstancias o, con el permiso de nuestros usuarios, en otras circunstancias.

Cosas que comparten. Nuestros usuarios pueden elegir compartir contenido y otra información, o comunicarse con otras personas a través de nuestros Servicios.

Aplicaciones, sitios web u otros servicios de terceros. Cuando nuestros usuarios usan aplicaciones, sitios web u otros servicios de terceros que utilizan nuestros Servicios o están integrados con ellos, estas plataformas pueden recopilar o recibir información acerca de tus interacciones con ellas en nuestros Servicios, así como de sus publicaciones o el contenido que comparten nuestros usuarios. Dichos servicios no se rigen por esta Política de privacidad.

Proveedores generales, proveedores de servicios y otros socios. Podemos compartir la información que recopilamos con proveedores generales, proveedores de servicios y otros que trabajen bajo nuestra dirección para ayudarnos a prestar nuestros Servicios y dar asistencia respecto de estos a nivel global. Por ejemplo, podemos usar herramientas de análisis de terceros para medir el uso de nuestros Servicios, o podemos contratar a proveedores de servicios de infraestructura para que nos ayuden a ofrecer asistencia sobre nuestros Servicios.

Responder a requerimientos legales y evitar daños Podemos acceder a la información de nuestros usuarios, así como conservarla y compartirla, en respuesta a un requerimiento legal (como una orden de registro, orden judicial o citación) si creemos de buena fe que la ley así lo exige. Esto puede incluir la respuesta a requerimientos legales de jurisdicciones ajenas a La República de Guatemala.

Cambios a esta Política de privacidad

En caso de que realicemos cambios a esta Política de privacidad, esta podrá ser cambiada sin previo aviso a nuestros usuarios

Contacto

Si tienes dudas acerca de esta Política de privacidad o de nuestras prácticas relacionadas, escríbenos a promociones@centranorte.com.gt